martes, 13 de marzo de 2012

Diseño web!

Al mirar por la web, podemos ver muchos ejemplos de diseñadores que han obtenido brillantes colores utilizados en proyectos de diseño web para la página o páginas diferentes elementos muy pop. Incluso en algunos casos, cuando vemos a los diseñadores que optan por diseños más mínimo, con toques audaces de color realmente puede tomar el aspecto de fantásticas nuevas alturas de maneras muy simples. El uso de colores vivos y brillantes a menudo puede ser arriesgado, ya que los colores pueden terminar visualmente abrumador o incluso francamente incómoda. Por lo tanto, tiene que hacerse con cuidado.

A continuación se muestra un escaparate de los sitios en los que los diseñadores de alcanzar ese equilibrio muy bien. Partir de las cabeceras a los fondos a las llamadas a la acción y más allá, estos usos audaces y hermosas de color en el diseño web está seguro de que te inspire para encontrar formas interesantes a manejar este elemento de gran alcance en su próximo proyecto.

[Editor's note: A must-have for professional Web designers and developers: The Printed Smashing Books Bundle is full of practical insight for your daily work. Get the bundle right away!]
Web of Color

Se Portafolio Personal Fernandes es un ejemplo perfecto del uso de colores fuertes en todo el diseño para llevar realmente la personalidad del sitio a la vida de una manera hermosa.



Blurst utiliza tanto colores fuertes y audaces elementos tipográficos para crear un diseño muy agudo que por el contrario se mantiene suave y confortable.



Somos la Pera Limonera tiene un diseño muy simple ilustra el sitio, donde la multitud de tonos de la tierra le dan al lugar una sensación maravillosa de dibujos animados natural.



Sitesquared tiene un diseño plagado de interesantes capas de colores que estallan en todo el sitio. Incluso el uso de múltiples colores de la fuente así, que a menudo no se pueden hacer de manera complementaria y visualmente agradable.



Mydezzign es un ejemplo donde el diseño de sitios web mínima y fondo oscuro muy pop con los toques de color que se han añadido alrededor de los bordes del área de contenido.



Cultural Solutions utiliza una gran explosión de colores en el encabezado del sitio, pero a medida que se desplaza hacia abajo a través de la página, los colores vienen en más toques sutiles. Los elementos de estilo bokeh funcionan bien para caer en el color a lo largo.



Web Munky usa un fondo bonito y suave con los elementos en negrita, Royal Purple que se destacan muy bien en su contra. Creación de un ambiente acogedor y un sentido de confiabilidad a través de los colores.



Panda Creatiu tiene un aspecto elegante creada con un fondo marrón cálido que permite la navegación de cartera de colores para brillar.



Estilos de los ojos utiliza navegables suave sombreado, elementos animados del menú que ofrecen los toques de diseño sutiles hermosos de color. Realmente funcionan bien para dibujar los ojos del usuario de los productos.



Grupo de Campamento Creativo utiliza una racha de poco transparente de colores llamativos en su gran tamaño de cabecera para establecer un tono profesional a través del diseño.



Meomi tiene un diseño de sitios web maravillosamente extravagante con toques audaces de color repartidos por todo los colores de fondo cálidas. Ellos ayudan a guiar a los usuarios visualmente la página.



Art4web utiliza brillantes colores los elementos en la cabecera para establecer realmente fuera el diseño limpio y afilado. Junto con toques atrevidos colores, la tipografía, el diseño es alimentada por los toques de color añadido, en todas partes.



Treehouse utiliza un diseño oscuro con grandes botones de colores llamadas a la acción para captar la atención del usuario tan pronto como llegan al lugar.



Moby bellamente inyecta bits aleatorios de color en un diseño de otro modo ligeramente teñido. Con un par de cabeceras de colores, sino también con un diseño de logotipo inteligente que sigue el usuario en la página, cambiar los colores con cada sección.



Santuario T Shop tiene un menú de navegación de colores para captar la atención del usuario y ayudar a conducir a lo largo, sin llamar demasiado la atención lejos de los productos.



nGen Obras tiene un encabezado y pie de página en negrita con otros elementos suaves de colores en la página que le dan al diseño un efecto muy llamativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario